Academias salvadoras

Academias

En este artículo os voy a hablar de las academias que nos han ayudado a luchar por el aprobado en muchas ocasiones. Confiad en ellas!

Aprobado casi asegurado

A todos, o a casi todos nos ha pasado el ir a una clase y pensar ” me suena todo a chino”.

Tranquilos, tiene solución, ese chino se puede ir entendiendo con la ayuda de algún consejillo.

A mi me pasó con matemáticas de primero, estadística de segundo y con la mayoría de las contabilidades de la carrera. Yo pensaba ” esta asignatura no la apruebo en la vida”, pero no fue así.

Si necesitáis ayuda con las mates y con estadística os recomiendo que vayáis a la academia Pi. La profesora se llama Pilar, y es una auténtica máquina con los números. Os dejo aquí el enlace de la página web de la academia para que le echéis un vistazo.

http://www.academiaensenanzasoria.es/

Si el problema es  contabilidad la solución la tenéis en academia Irigoyen. El profesor es Edu, es un crack en el tema de la contabilidad, os lo aseguro! No os puedo facilitar la página web de esta academia porque creo que no tiene, pero en facebook podéis encontrar su página y ahí tenéis toda la información necesaria.

Os doy los dos últimos consejos y me voy.

Si veis que necesitáis ayuda en alguna asignatura, pedid ayuda cuanto antes a la academia, si lo vais dejando posiblemente no tengáis hueco (están muy solicitadas estas dos), o quizá os pongan con un grupo que vaya mas adelantado que vosotros, y vais a ir un poco perdidos.

Y para terminar, aunque vayáis a la academia no dejéis de asistir  a clase en la uni, siempre es bueno que el profesor os vea la cara y así os vais midiendo vosotros mismos como lleváis la asignatura con la ayuda de la academia.

Espero serviros de ayuda.

Suerte!!!!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *